top of page
DSC09950-b_edited_edited.jpg

Hola

Soy Alma - tu Soulmate

Todo sobre mi

Nací en 1981 en Lima- Perú. Soy la segunda hija de una pareja que no se casó y además formó una familia disfuncional. Mis padres eran muy diferentes, tenian visiones y expectativas muy distintas. Los dos provenian ya de una familia disfuncional - mis abuelos murierón muy jovenes, dejando viudas a mi abuelas con varios hijos pequeños. Obviamente tuvieron una niñez dura y vidas complicadas. Esto lo comparto para que sepas que no vengo ni de cuna de oro ni de una familia felíz...por el contrario. Vengo trabajando mis "traumas", sanando mis heridas generacionales, preparándome é invirtiendo tiempo y dinero en muchas áreas de desarrollo personal y autoconocimiento desde hace más de 20 años. Asi como en técnicas de sanación y ciencias modernas. Siempre me interesó la Astrología y la Espiritualidad. Lo único constante en mi vida han sido el deporte, el desarrollo personal y la pasión por ayudar y disfrutar en comunidad.

La vida ha sido muy buena y generosa conmigo y a la vez he tenido que afrontar muchos desafios. Y aqui estoy, aún con la ilusión de una niña y la expriencia de una veterana mirando hacia el horizonte, viendo que es lo que viene por ahi, para seguir aprendiendo y disfrutando de esta hermosa experiencia humana! Soy Alma y según dicen esta es mi última reencarnación y me dedico a ayudar y empoderar a las personas recordandoles su poder interior y conexión espiritual, descubriendo sus dones y talentos. Cada persona que llega a mi vida, tiene un pacto sagrado conmigo...¿qué habremos pactado tú y yo? ¿Lo recuerdas? Cierra los ojos. Respira profundo. Escúchate...¿sientes el llamado? Entonces contáctame!

Te estaré esperando con amor y luz

Alma

DSC09384_edited.jpg

El Poder esta en tí

Quizás lo hayas olvidado y hasta te suene a Cliché, pero tarde o temprano te darás cuenta que solo TÚ eres dueñ@ y responsable de tu vida y futuro. Nuestras familias, la sociedad y el sistema en el que vivimos nos han educado para funcionar - para adaptarnos y sobrevivir. Pero ese no es el sentido de la vida y tú lo sabes y lo sientes! Hay algo más allá, algo que estás por descubrir...sabes qué es? tu PODER.

¿Por donde quieres empezar a recuperarlo? ¿Con qué estás teniendo más dificultad? Mira ahí, aunque sea desagradable. ¿Te ayudo? Si me necesitas, podemos "saltar" juntas, sostendre tu mano! Con mis herramientas de autoconocimiento: Diseño Humano, Claves Genéticas y Astrología identificaremos tus talentos, tus potenciales, tu fuentes de energía y tu MISIÓN de vida. Así como tu forma de nutrición, ambiente y tipo de actividad física óptima para adquirir más energía. Además saldrán a la luz el origen de tus traumas, temas de condicionamiento, creencias limitantes y bloqueos. Estos los puedo desactivar con la técnica poderosa de sanación y cambio de creencias - ThetaHealing. Para el campo profesional empleo con mucho éxito y precisión los Metacodes, los transitos astrólogicos y las Claves Genéticas para la activación de la Abundancia. Ser abundante es tu derecho de nacimiento! No dudes del amor infinito y de lo sostenid@ que estás por el creador. Llegaste aquí por algo. Descúbrelo!

No importa en que punto te encuentres. Estas en el lugar perfecto y es el momento preciso e indicado de empezar el cambio para tu mayor bien. Nunca es tarde y todo se da a tiempo divino. Si no sabes que hacer, si estas estancad@ y no sabes, por qué a pesar de todos tus esfuerzos no ves los resultados que deseas, te puedo ayudar. Antes de empezar un Coaching conmigo tendremos una lectura de tu carta de Diseño Humano, esa es la base del Empoderamiento. Después nos plantearemos las metas y lo que quieres poner en práctica, analizando lo que te esta impidiendo llegar ahí, a donde tanto anhelas. Al identificarlo con las herramientas de autoconocimiento, emplearé las técnicas del Theta Healing para desactivar esos bloqueos y eliminar de tu subconciente las creencias limitantes que son las que no te dejan avanzar ni ser plenamente felíz. Trabajaremos con Mantras, Meditación, buenos hábitos alimenticios y de movimiento, adecuando tu nutrición y lugares de regeneración energética. Mi meta es Empoderarte para que sigas tu camino sin necesitar ni de mí ni de nadie!....porque como te dije, el Poder esta en tí! Yo sólo te ayudare a reencontrarlo, desbloqueando tus paradigmas y condicionamientos establecidos por tus padres, familia, profesores, sociedad, etc. te dare herramientas para mejorar tu calidad de vida y tus relaciones, sobre todo contig@ mism@. Si te gustaria una acompañamiento y mentoría 1:1 contáctame para tener una 1. cita y conocernos.

DSC00246-001_edited.jpg
cuaderno

Llamar

+34 663684259

+49 17670406038

Email

Seguir

  • Instagram
bottom of page